A la vista parece un plato normal pero cuando te fijas más detenidamente, se puede observar que en la superficie hay miles de orificios formando un dibujo de inspiración japonesa, los cuales cumplen una función saludable. Los autores de este invento, aseguran que dichos microagujeros filtran la grasa sobrante de la comida, causando por lo tanto, un notorio beneficio para la salud.
Dicho por los propios creadores“ Nosotros somos ingenieros, no tenemos conocimientos de alimentación ni salud”. Todo ello nos llevó a poner el plato en manos de unos expertos dietistas. Lo han probado y han llegado a la conclusión de que usando dichos platos se podría ahorrar hasta un 30% de las calorías de cada alimento, es decir, unas 100 o 200 calorías.
El mecanismo de absorción del invento está inspirado en las esponjas de mar, unos invertebrados formados por pequeños poros y canales que logran filtran el alimento y el oxígeno. A diferencia de estos, el plato o también llamado “hola” ,se utiliza para depurar las grasas. Para verificar el correcto funcionamiento del proyecto los diámetros y las formas de los poros son diferentes, con el fin de poder adaptarse a las distintas densidades y viscosidades de los aceites.
La tecnología está registrada y a adquirido el código nacional de parafarmacia. Viendo lo efectivo que está resultando este producto, los creadores del plato anti-grasas están barajando hacer una vajilla entera. El plato “ hola” cuesta 15€ en las parafarmacias, se puede meter al microondas y a la hora de lavarlo no hay ningún problema.
Está teniendo una buena crítica por parte de los compradores, es muy efectivo, cómodo y de fácil de utilizar. Asimismo, están satisfechos con la calidad y el beneficio que se le puede sacar.
Escribe tu comentario